Políticas Institucionales

POLÍTICA DE CALIDAD

Prestamos atención en salud orientados hacia la calidad y la eficiencia en el servicio, apoyándonos en procesos estandarizados y enfocando nuestros esfuerzos en satisfacer las necesidades de nuestros pacientes

POLÍTICA DE PRESTACION DE SERVICIOS

Nos comprometemos a brindar servicios de salud centrados en el paciente y su familia, con enfoque a la promoción, educación, prevención de la enfermedad, prevención del riesgo, optimización de los recursos y el mejoramiento continuo de la calidad de los servicios que se presten en la clínica.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

Estamos comprometidos a fomentar una cultura de seguridad, a mitigar la ocurrencia de eventos adversos mediante una atención planificada y resolutiva.

POLÍTICA DE HUMANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN

Atendemos a nuestros pacientes brindándoles un trato digno y humano, basado en una comunicación clara y comprensible y en el entendimiento de sus necesidades así como en el respeto a su intimidad.

POLÍTICA DE GESTIÓN DEL RIESGO

En la Clínica Medihelp Services estamos comprometidos con la gestión del riesgo en todos los procesos organizacionales brindando un servicio de salud seguro, orientado a la efectividad operacional y optimización de recursos.

POLÍTICA DE GESTIÓN AMBIENTAL

En la Clínica Medihelp Services nos comprometemos a preservar y conservar el medio ambiente mediante el cumplimiento de la normatividad vigente y el fomento de una cultura ecológica y el uso racional de los recursos.

POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN SALUD

Nos comprometemos a brindar un servicio seguro y humano a través de una gestión tecnológica acorde a las necesidades de los usuarios y colaboradores.

POLÍTICA DE INFORMACIÓN

En la Clínica Medihelp la información es fundamental para la prestación de un servicio seguro a sus pacientes y la toma de decisiones, razón por la cual se compromete a contar con información integra, confiable, oportuna, veraz y a mantener la confidencialidad de esta.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Nos comprometemos al mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de seguridad y salud en el trabajo, identificando los peligros, evaluando e implementado los controles que permitan prevenir los accidentes y las enfermedades laborales encaminadas a la seguridad y la salud de los colaboradores sin importar su tipo de contratación cumpliendo con la normatividad vigente.

POLITICA DE TALENTO HUMANO

Nos comprometemos a fomentar el desarrollo del talento humano, a reconocer su desempeño y fortalecer.

Compartir en :