Mensaje del Director

directora clinica medihelp

MEDIHELP SERVICES
¡Trabajando unidos por la Acreditación Nacional!

 

Construir una institución sólida que cumpla con los requerimientos en salud de la población y que esté orientada a la calidad, a la seguridad en los procedimientos que realizamos y la atención humanizada, nos ha caracterizado desde nuestros inicios.

El tamaño no nos ha importado, por el contrario, nos ha impulsado fundamentalmente en una convicción superior a la Atención y al Cuidado, a hacer la diferencia. Una estrategia que radica no solo en querer ser los mejores y referenciarnos con los mejores, sino también en ofrecerle a nuestros pacientes algo en lo que somos únicos, brindándoles no solo las mejores prácticas basadas en la evidencia, sino la exteriorización de valores como el respeto, la vocación de servicio, la amabilidad y el compromiso en la prevención de eventos adversos, la calidez de la atención y la inclusión de la familia en el autocuidado.

Estos valores que nos hace ser capaces de satisfacer necesidades de manera que nadie más allá está tratando de satisfacer, es la esencia de lo que somos y radica en el recurso humano de todos los niveles de la organización, es lo que nos permite constituir “El modelo Medihelp”.

El reto ha sido mantener las dos cosas bien: asimilar las mejores prácticas y a la vez tener claro dónde hacer la diferencia, esto es lo que nos ha hecho efectivos y nos ha posicionado con indicadores de resultados asistenciales y administrativos que satisfacen las expectativas en medio de un sector difícil donde los cambios normativos y las regulaciones no nos ofrecen muchas alternativas.

Nuestra capacidad para adaptarnos a los cambios del sector nos permite continuar ofreciendo el mayor esfuerzo para lograr la satisfacción de nuestros usuarios quienes finalmente son la razón que nos impulsa a definir mejoras que impacten de manera positiva su estancia en nuestra institución y sea esta una experiencia agradable.

 

Firma

firma directora

 

Compartir en :